Foro 1-1-2

10 de febrero de 2010

XXI Foro de Centros de Emergencias de España

Foro 1-1-2

El foro de centros 1-1-2 lo forman las diferentes comunidades autónomas que cuentan con este servicio de emergencias y cada año mantienen reuniones para analizar los avances de las comisiones de trabajo, intercambiar experiencias e iniciativas puestas en práctica en el ámbito de la atención de emergencias, así como definir las líneas de futuro en este campo.

 Foro 1-1-2 EspañaEl foro de centros 1-1-2 lo forman las diferentes comunidades autónomas que cuentan con este servicio de emergencias y cada año mantienen reuniones para analizar los avances de las comisiones de trabajo, intercambiar experiencias e iniciativas puestas en práctica en el ámbito de la atención de emergencias, así como definir las líneas de futuro en este campo.

Los asistentes debaten sobre las líneas de trabajo que se emplean en sus regiones, consolidando así relaciones en materia de intercambio tecnológico de última generación y sobre los distintos modelos de gestión de la emergencia.

Este tipo de sesiones se viene desarrollando desde hace ya una década y su misión consiste, fundamentalmente, en compartir experiencias y tratar diferentes aspectos de la gestión de la emergencia. Los contactos entre los diferentes responsables técnicos son fundamentales para conseguir que se produzca un intercambio fluido de información y lograr mejorar el servicio al ciudadano.


Nota de prensa: Canarias acogió en 2010 la XXI edición del Foro de Centros de Emergencias de España