Formulario web de Gestión de Servicios para la Salud y Seguridad en Canarias
INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable del tratamiento GESTIÓN DE SERVICIOS PARA LA SALUD Y SEGURIDAD EN CANARIAS S.A. - CIF A35378066 Contacto con el Delegado de Protección de Datos: gscdpo@gsccanarias.com
Finalidad: Los datos serán utilizados para la prestación de los servicios, atender su solicitud y para la remisión de información de nuestra entidad si nos ha prestado su consentimiento.
Legitimación: Ejecución de un contrato/precontrato, obligación legal y consentimiento del interesado.
Destinatarios: Organismos obligados por Ley.
Derechos: Pueden ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, portabilidad, limitación y a no ser objeto de decisiones automatizadas o retirar el consentimiento prestado.
Si no quiere recibir información de nuestra entidad puede revocar el consentimiento enviando un correo-e a gscprotecciondedatos@gsccanarias.com indicando en el apartado asunto "Baja información".
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en cualquiera de nuestras web www.gsccanarias.com , www.112canarias.com o www.succanarias.com o solicitar una copia a: gscprotecciondedatos@gsccanarias.com.



Solicitud de Visita a Sala Operativa del CECOES 1-1-2


Indique su nombre completo para poder dirigirnos a usted como solicitante
Indique el nombre de la empresa, entidad u organización
Indique cual de las Salas Operativas del Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del Gobierno de Canarias desea visitar.
Indique el número total de visitantes incluyendo al monitor del grupo.
El objeto de este datos "No Requerido" es el de conocer las posibles discapacidades que pudieran existir entre los visitantes en conjunto y poder establecer las mejores condiciones de accesibilidad y entorno posibles para la mayoría durante el periodo de visita.
Indique el nombre completo de la persona de contacto durante la visita
Indique su correo electrónico
Indique su número de teléfono de oficina o móvil donde poder localizarle antes y previo a la visita.
Indique sus comentarios u observaciones acerca de la petición que realiza y que no haya indicado ya en las respuestas anteriores. Dispone de un máximo de 3000 caracteres para ello.
Indique marcando la casilla de conformidad que acepta el tratamiento de datos propuesto por GSC y que autoriza a nuestra empresa a ponerse en contacto con usted, por cualquiera de los medios que nos haya facilitado y al objeto de su consulta








Form by ChronoForms - ChronoEngine.com