Mención de honor del 911 de Estados Unidos 2010

Mención de honor del 911 de Estados Unidos 2010

16/03/2010

Delegación Canaria en los premios de Honor 911

En marzo de 2010 en Washington, el CECOES 1-1-2 fue distinguido con una mención de honor durante la ‘Gala de los Premios de Honor del 911’ americano.

Este reconocimiento, que fue entregado por el presidente del E-911 Insitute (Teléfono de Emergencias de Estados Unidos), Gregory Rodhe,  premia el esfuerzo realizado por el 1-1-2 en innovación tecnológica al incorporar nuevos sistemas de atención a las emergencias.

Dichas jornadas, auspiciadas por la Nacional Emergency Number Association (NENA), la Fundación E911, The Association of Public-Safety Commununication Official-International (APCO), la Nacional Association of State 911 Administrators (NASNA) y la Alianza Corporativa 911, reúnen a responsables de los centros de emergencia ramificados a lo largo de Estados Unidos, a miembros del Congreso, a líderes del Gobierno, a funcionarios de la administración pública y a expertos internacionales. Su objetivo principal es buscar la excelencia en la implantación de las nuevas tecnologías y promover el conocimiento a través de la exposición de nuevos proyectos.

Visita de la delegación canaria a un centro de emergencias en Virginia [EE.UU.]