Ampliación de Alerta Máxima por Viento y Lluvia a Gran Canaria y suspensión de clases para mañana miércoles 11 de diciembre

10/12/2013

La actividad escolar se suspende para mañana miércoles en Tenerife, La Palma, La Gomera, El Hierro y Gran Canaria

Ante la predicción facilitada por la Agencias Estatal de Meteorología (AEMET), y la aplicación del Plan Específico de Emergencias de Canarias por Riesgo de Fenómenos Meteorológicos Adversos (PEFMA), la Dirección General de Seguridad y Emergencias del Gobierno de Canarias amplia la situación de Alerta Máxima por Viento y Lluvia a Gran Canaria, a partir de las 7:00 horas de mañana miércoles 11 de diciembre y la mantiene en las Islas Occidentales (La Palma, El Hierro, La Gomera y Tenerife).

En este sentido, se suspende la actividad escolar para mañana miércoles 11 de diciembre en las islas de Tenerife, La Palma, La Gomera, El Hierro y Gran Canaria, hasta nuevo aviso.

Además la Dirección General de Seguridad y Emergencias del Gobierno de Canarias declara la situación de alerta por Tormentas en las islas occidentales a partir de las 18 horas de hoy martes.

Cualquier cambio en esta situación o en las medidas adoptadas será notificado por esta vía y a través de los medios de comunicación.