Un fallecido tras ser víctima de un atropello en Fuerteventura

Imagen destacada por defecto del blog de 112 en la que aparece el logotipo

Un fallecido tras ser víctima de un atropello en Fuerteventura

Lugar, fecha y hora del incidente:

Puente de San Antonio, municipio de Pájara

20/09/2025

13:45 horas

Valoración de los afectados proporcionada por el SUC:

  • Hombre, fallecido.

Servicios activados por el CECOES 1 1 2:

  • Servicio de Urgencias Canario (SUC): helicóptero medicalizado, ambulancia medicalizada y ambulancia de soporte vital básico
  • Grupo de Emergencias y Salvamento (GES) del Gobierno de Canarias: helicóptero de rescate
  • Bomberos de Pájara
  • Policía Local
  • Guardia Civil

Observaciones:

  • A la hora arriba indicada, el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1 1 2 del Gobierno de Canarias recibió una alerta informando del atropello de una persona por parte de un vehículo en la zona mencionada, que se encontraba en parada cardiorrespiratoria.
  • El 1 1 2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios.
  • A la llegada de los recursos de emergencia, el equipo sanitario sólo puedo confirmar el fallecimiento del afectado al presentar lesiones incompatibles con la vida.

Página: Un fallecido tras ser víctima de un atropello en Fuerteventura Última actualización: 20/09/2025 - 15:02:47 Fecha publicación: 20/09/2025 - 15:02:47 Fecha creación: 20/09/2025 - 15:02:47


Retroceso
Bloq Mayús Entrar
Mayús Mayús
  « » { } ~
Ir al contenido