El Gobierno de Canarias da por finalizada la situación de prealerta por fenómenos costeros en todas las islas

El Gobierno de Canarias da por finalizada la situación de prealerta por fenómenos costeros en todas las islas

El Gobierno de Canarias, a través de la Dirección General de Emergencias, finaliza la situación de prealerta por fenómenos costeros en el archipiélago a partir de las 12:00 horas de hoy, martes 9 de junio.

Esta decisión se toma teniendo en cuenta la información facilitada por la Agencia Estatal de Meteorología y otras fuentes disponibles, y en aplicación del Plan Específico de Emergencias de Canarias por Riesgos de Fenómenos Meteorológicos Adversos (PEFMA).

Ámbito territorial: 

Comunidad autónoma de Canarias.

Observaciones: 

Habiendo finalizado las condiciones meteorológicas que justificaron la declaración de prealerta por fenómenos costeros, se da por finalizada la situación.

Finalización 37 2026 PEFMA prealerta fenómenos costeros.pdf

Página: El Gobierno de Canarias da por finalizada la situación de prealerta por fenómenos costeros en todas las islas Última actualización: 09/06/2026 - 12:00:08 Fecha publicación: 09/06/2026 - 12:00:08 Fecha creación: 09/06/2026 - 12:00:08


Retroceso
Bloq Mayús Entrar
Mayús Mayús
  « » { } ~
Ir al contenido